RITUAL PARA MEJORAR LAS VENTAS CON MAGIA BLANCA

Quizá tú negocio este decayendo un poco y las ventas ya no son tan altas o frecuentes como antes, puede ser que todo esto se deba a una interferencia que no esté permitiendo el fluir del dinero que necesites y como resultado tu actitud en el desempeño de tu labor ha decaído te sugerimos que lo primero que necesitas hacer es poner más empeño en tu negocio y dedicación en todo lo que haces.

Ritual
Ritual


Así que se muy amable y atento con todos tus clientes, ofréceles una sonrisa y que noten que siempre estás dispuesto a ayudarles y brindarles tu atención, si tu conducta es así, entonces súmale este ritual con magia blanca que eliminará todo bloqueo de energías negativas y envidias, a partir de ahí tus ventas mejorarán.


MATERIALES

·         2 Velas blancas  2 amarillas y 2 verdes

·         Bolsa de tela color verde

·         Caracolas

·         Cinta roja

·         Cristal rosa

·         Estampilla de la diosa de la buena suerte

·         Incienso 

Magia Blanca
Magia Blanca

INSTRUCCIONES

Comienza por quemar el incienso, para que el ambiente se purifique. Como segundo paso realiza un círculo con  las 6 velas intercalando una de cada color, dentro del círculo deposita la cinta roja, las caracolas y el cristal rosa, y encima de todos estos elementos  la estampilla de la diosa de la buena suerte.  


Mejorar las Ventas
Mejorar las Ventas



Enciende las mismas toda la noche, y al siguiente día toma los materiales que están rodeados por las velas y guárdalos en la bolsa de tela. Lleva estos elementos a tu negocio y cuélgalo cerca de la puerta en un lugar discreto. Esto servirá como un talismán para atraer a los clientes y aumentar las ganancias.  

 
COPYRIGHT © Yarzebski 

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario