PIEDRA DOLOMITA UNIÓN Y ARMONÍA EN EL HOGAR Y NEGOCIOS


La Piedra Dolomita pertenece a la Diosa Ariadna, Diosa de la Luna, Intuición y Sabiduría. Además, rige el hogar y la familia. En aquellos momentos en los que el hogar se siente como algo pesado, donde las discusiones se suceden por momentos con la pareja y los hijos, es el momento de recurrir a esta Piedra Mágica: Dolomita.


DOLOMITA PIEDRA MÁGICA
DOLOMITA PIEDRA MÁGICA

PIEDRA MÁGICA DOLOMITA: UNIÓN Y ARMONÍA EN EL HOGAR Y LOS NEGOCIOS


Esta piedra hace que la convivencia en el hogar fluya armónicamente, equilibrando las fuerzas y energías positivas con las negativas. Aporta equilibrio al ambiente en cuestión. Aunque, el poder de esta Piedra Mágica no sólo está limitado al hogar, ya que también es idónea para los negocios.

Si se ubica esta Piedra “Dolomita” en el lugar de la casa donde se reúna los miembros de la unión familiar más a menudo, se conseguirá que la zona sea más armónica, amorosa y cree un ambiente de unión maravilloso.

La Dolomita es realmente recomendada en los lugares donde las personas permanecen poco tiempo unidas, como puede ser en la zona de clientes de un negocio: cafeterías, tiendas, restaurantes, supermercados, entre otros. La vibración que aporta esta Piedra Mágica incitará a los clientes a volver. Así, que no puede faltar una en su negocio para aumentar las ventas y la riqueza económica del mismo. 

Esperamos que hayan disfrutado de este artículo. Agradecimientos a A COVA DA MEIGA
COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario