LO QUE DEBES SABER ACERCA DE LA MAGIA BLANCA


La magia blanca se considera como una liturgia que se realiza en beneficio a cualquier persona, utilizando la energías mágicas. Se le conoce así porque su poder no busca afectar o dañar la integridad de terceras personas.

LO QUE DEBES SABER ACERCA DE LA MAGIA BLANCA
Magia Blanca


Se pueden utilizar diversidad de artefactos, accesorios y elementos que serán indispensables para el asunto específico. Ésta se puede realizar por cualquier persona siempre y cuando tome las responsabilidades del caso y siga los pasos correctos, como considerar separar el altar en un lugar especial y dedicado para realizar el ritual, estar totalmente segura y confiada en lo que realizará ya que si se tiene aún dudas y se realiza únicamente por curiosidad, la respuesta no será positiva y se pueden terminar relacionando con algunos malos espíritus, o incluso llegar a cambiar el rumbo del ritual o hechizo.


En busca de una especialista


Quizá hayas escuchado por parte de amigos, conocidos o familiares que por una de las calles de tu barrio hay alguien que sabe hacer conjuros o hechizos “buenos”, y si estás pensando visitarle, lo mejor es que te asesores antes, sería genial que pudieras intentarlo por ti misma, o a menos que se trate de alguien de mucha confianza, y es que como podrás imaginar, ésto no es para todo el mundo, y como cualquier arte, lleva tiempo, vida y dedicación.


Esto es debido a que existen quienes solamente toman la magia como un negocio del cual pueden aprovecharse de las personas que acuden con ilusión.


En busca de lo bueno


Una de las grandes diferencias de la magia blanca con la magia negra, es que la primera busca la sanación espiritual de una persona, el alivio físico, la solución de problemas, afecciones, milagros, e incluso encontrar respuestas a situaciones difíciles a través del bien.


Tanto la persona que realice uno de los varios hechizos de magia blanca, como quien lo solicita, deben estar relajados y liberados  física, emocional, psíquica y espiritualmente para no acarrear con ellos energía negativa.


COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Paranormal

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario