HECHIZO PARA PROTEGERSE DE LA ENVIDIA

Sentimientos cargados de energías negativas como la envidia, hacen que la paz interior se vea interferida y por ende se demuestre en nuestro cuerpo físico.  Es tan negativamente poderosa que provoca serios daños en la vida  personal y/o profesional, algo que ninguna persona quiere para su día a día, ya que solamente daña su integridad.

Hechizos
Hechizos


Así que protégete de esta energía negativa así con un hechizo que seguramente te ayudará mucho y que es de magia blanca, es decir que no es nada peligroso para la persona que lo practique, así que para ello consigue los siguientes ingredientes, los cuales son muy necesarios para poder conseguir el mismo.

INGREDIENTES

•    Una cucharada de ruda en polvo
•    50 grs. De flores de ortiga seca
•    Una tiza roja
•    Papel
•    Lápiz
•    Un frasco vacio

PROCEDIMIENTO

Lo primero que debes de hacer es una mezcla con la tiza, la cual debes de triturar y tener listas las flores de ortiga seca y la ruda. Así que en una hoja anota el nombre de la persona que necesita la ayuda.

Envidia
Envidia

 

Tras ello debes de guardar el mismo en el frasco vacío que conseguiste, el cual dicho sea de paso debes de cerrar y agitarlo y recitar esta oración: “que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia ajena que todo destruye”.

Una vez hecho este proceso debes dejar reposar el frasco y todo lo que contiene dentro por un espacio  de 3 días, ya que esto será una especie de amuleto para que el hechizo de magia blanca salga a la perfección, así que para ello siempre deberás de llevarlo contigo.

Uno consejo que muchos realizan es el de utilizar espejos, ya que estos tienen la capacidad de alejar todas las malas energías que puedas tener en tu vida, así que deberás de colocarlos en sitios estratégicos en tu casa, ya sea en la puerta o en el escritorio o el lugar que apunte hacía ti.

Magía Blanca
Magía Blanca

 

Gracias a tu trabajo y esfuerzo has logrado grandes cosas, así que seguramente la envidia forma parte de las personas que te rodean, así que utilizando estos hechizos podrás crear un escudo que te protegerá de todo lo malo y negativo que puedas tener en contra, así como de todas las personas que te quieran hacer cualquier tipo de daño.
 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Videntes.es

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario