HECHIZO PARA EL TRABAJO, UNO DE LOS MEJORES

Si eres de los que han realizado  muchos intentos y esfuerzos por conseguir  un empleo y  los que has pillado nunca han sido  estables, no duras el tiempo suficiente, no pasas ni el periodo de prueba, lo has intentado todo y nunca obtienes esa oportunidad para demostrar las capacidades que tienes. Crea  este poderoso hechizo para que encuentres el  trabajo perfecto, así que conoce más de lo que necesitas.  

Hechizos
Hechizos


ELEMENTOS


•    Un pedazo de papel de bolsa de pan grande
•    Un lapicero de tinta azul
•    Una bandeja de metal pequeña
•    Una vela azul

PASOS A REALIZAR


Debes tener ya fija la idea del tipo de empleo que deseas. Consigue un anuncio de  una vacante de empleo y cópialo en el trozo de papel, sin que falte ninguna información de ese anuncio también específica el cargo que deseas, tus aspiraciones salariales y todo lo que anheles recibir de ese trabajo, también podrás incluir dentro de ello el salario que quieras obtener del mismo, ya que es probable que lo tengas a tu disposición.

Hechizo
Hechizo


Prende la vela y colócala en la bandeja de metal, lee lo que tienes escrito en el papel todas las veces que sea necesario hasta que se te haya quedado de memoria, hazlo, con voz clara y calmada sobretodo atrayendo toda tu energía en cada palabra que pronuncies, de esa forma estarás confirmando que realmente lo deseas y ahnelas.

Trabajo
Trabajo

Para continuar con este hechizo dobla por la mitad el papel, y quémalo con la llama de la vela lentamente, todo ello mientras rezas lo que escribiste en el mismo, tras ello deberás de guardar en la bolsa de papel todas las cenizas que hayan estado colocadas en la bandeja que conseguiste para este truco. Dirígete hasta la dirección del trabajo, busca el árbol más grande cerca de allí, y entiérralas, todo ello sin que nadie se percate y que trates de no dejar ningún rastro posible en el mismo.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: magiayhechizos.es

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario