HECHIZO DE BELLEZA PARA VERTE MÁS ATRACTIVA

La intención de este hechizo de belleza es hacer que una persona sea más  atractiva.  Debes estar muy segura cuando vayas a realizar este hechizo porque no se puede revertir, más bien se va debilitando con el tiempo hasta que ya no cause más efecto en la persona. Así es que se debe de analizar la situación y la edad de la persona para poder llevarlo a cabo.
Hechizo de Belleza
Hechizo de Belleza


Ésto es debido a que la repetición de este hechizo, por más de una vez puede ser desfavorable. Así que es bastante recomendable tener mucho cuidado. Pero si ya has tomado una decisión el día de hoy conoceremos un poco más de lo necesario para ello.

MATERIAL


•    Un recipiente decorado de plástico
•    7 tazas de agua
•    7 cucharadas pequeñas de canela en polvo
•    Esencia de Musk o Almizcle (Afrodisíaco)

•    Hermosos pétalos de rosas rojas

PROCEDIMIENTO

Con tu mente positiva y preparándola para el ritual inicia por hervir las 7 tazas de agua a fuego lento. Tras ello deposítala en el recipiente decorado y mezclas los ingredientes restantes. 

Hechizos
Hechizos

Importante: No dejes que el agua se enfríe, si no tendrás que repetir el hechizo mágico. Elabóralo con rapidez ya que al enfriarse todo, puede que pierda su eficacia. Acerca el rostro a la esencia y cúbrete la cabeza con una toalla para evitar que se escape, sentirás calor en tu rostro, trata de tolerarlo unos 10 minutos mientras tú piel y tu alma se purifican. Visualiza tu sueño de ser bella.


Belleza
Belleza

Al finalizar, lávate la cara con agua bien fría y masajea tu cutis con miel mientras visualizas el cambio que deseas, pero sé siempre realista con tu objetivo. Deja reposar unos cinco minutos y retira con mucha delicadeza y ternura. Y ahora toca el ritual mágico, así que comienza a realizar lo siguiente y siempre desde lo más profundo de tu alma, además con toda firmeza: mírate en el espejo y recita 3 veces: 


“Invoco el poder de la Diosa Afrodita, para que la belleza física y la pureza interior a partir de hoy iluminen en mi Ser, aportando a mi rostro y mis ojos una luz especial que pueda verse en los demás”. No olvides al final dar las gracias 3 veces “Gracias, Gracias, Gracias”.

Repite este ritual mágicohechizo todos los viernes, durante 7 meses. Poco a poco notarás una magia interna que irradiará todo tu ser iluminando tu rostro. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Guiarajocha.com

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario