CÓMO SABER SI SOY VÍCTIMA DE UN HECHIZO


La maldad cada vez se convierte en algo que vemos a diario, siendo en ocasiones solicitada a raíz de la envidia hacia personas que están teniendo éxito en sus negocios o que han conseguido la felicidad. Y si crees que eres una de las víctimas afectadas por algún hechizo, aquí te damos unas cuantas claves para descubrirlo.

Hechizos
Hechizos

En las situaciones menos nocivas, podríamos comenzar por observar cierto decaimiento en tu rostro sin motivo alguno, el color de tu piel se torna en un color grisáceo, acompañado de extremo cansancio y la notable falta de concentración. Como es de imaginar, el hechizo ataca directamente a la energía de la persona e inconscientemente las fuerzas físicas van disminuyendo porque el cuerpo y mente están en una lucha en contra de lo desconocido.


“Hay expertos en el tema que aseguran que cuando las manos tiemblan sin motivo alguno y se mantienen sudorosas a lo largo del día, es un claro indicativo que eres víctima de un hechizo.”


Los problemas familiares
Otra clave consiste en observar la forma en que se han visto afectadas tus relaciones intrafamiliares. Tener problemas dentro de la familia, o las separaciones sin sentido en una pareja, como si todo pareciese retroceder en vez de avanzar. Incluso pareciera que estuviese de más intentar solucionar los problemas, no consiguen las salidas a ellos y todo continúa igual o peor.  

Objetos quebrados en casa
Hay quienes comentan que repentinamente las cosas de la casa aparecen quebradas y rotas, pero aquí hay que ¡prestar muchísima atención! porque además de algún conjuro de magia negra, la mayor parte de veces suele ser síntoma de una presencia maligna dentro de la casa.
Gracias a Internet puedes encontrar formas y rituales para protegerte de hechizos en contra tuya, además de usar algunos otros para confirmar si te han proferido algún mal. Aunque claro, no estaría de más acudir con algún profesional en el tema del esoterismo para que te ayude.


COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Paranormal

3 comentarios

Añade el tuyo →

Vamos a comenzar por los síntomas físicos: su tez comienza a tomar una palidez como si su salud estuviera involucrada, pérdida del apetito y los pocos alimentos que ingiere se tornan pesados, accidentes en situaciones poco usuales, siempre tiene un grado de intranquilidad y ansiedad en horas como las 3am y las 3pm, perdida inexplicable del trabajo.

Emocionales: su estado emocional comienza a ser depresivo, se aísla de su entorno familiar y amigos, en algunos casos cortan todo tipo de comunicación, pueden tornarse irritables y hasta agresivos.

Deja un comentario