CÓMO HACER PREGUNTAS AL TAROT

Seguramente eres de las personas que no tienen mucha experiencia al momento de visitar una tarotista, es por ello que tienes muchas dudas respecto al momento de asistir con el profesional de las tiradas o de la videncia.


Tarot
Tarot



Es así como te estarás preguntando cómo realizar cualquier tipo de cuestionamientos del modo adecuado y que las cartas se conviertan en un verdadero instrumento que nos brinde la orientación y la guía para conocer las respuestas necesarias.

LOS PRIMEROS PASOS

Dentro de los primeros pasos que se deben de llevar a cabo se encuentra por ejemplo la situación en la que las personas creen que se encuentran implicadas, ya sea de forma directa o indirecta, esto para iniciar a repasar las opciones del futuro. Debes de dejar que tu mente deambule de forma libre.

Tiradas
Tiradas

El primer paso es revisar a fondo la situación. Piensa en toda la gente implicada de forma directa o indirecta. Repasa tus opciones para el futuro. Deja que tu mente deambule libremente. Considera tu problema sin juzgar ni censurar a ninguna de las partes.

ANOTA TUS IDEAS

Apunta las ideas que se te ocurran, pero intenta no ser demasiado sistemático. Te interesa emplear tu intuición no el análisis lógico. Una vez acabado el repaso puedes pasar a escribir la pregunta. Algunas recomendaciones para realizar las preguntas son:

Escribe la pregunta de un modo que muestre que aceptas la responsabilidad de tu situación. Todos buscamos la certeza de saber que estamos haciendo la elección apropiada, pero el tarot no puede tomar decisiones por nosotros. Evita las preguntas que eludan responsabilidades.

LAS OPCIONES

Mantén abiertas las opciones, escribe la pregunta de tal manera que quede claro que mantienes abiertas las opciones. Busca el punto medio entre utilizar palabras demasiado vagas y una pregunta con demasiados detalles. 

Tarot
Tarot


Cuando de haces una lectura a ti mismo, siempre eres el personaje central. Tu pregunta debería centrarse en tus propias preocupaciones. A veces es posible que no te percates de que estas orientando tus preguntas en torno a otra persona. Permanece todo lo neutral que sea posible a la hora de escribir tus preguntas. Es fácil empezar a leer convencido de que tu postura es la acertada, pero si de verdad quieres recibir consejo, necesitas mantenerte receptivo a otros puntos de vista. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y rituales de magia blanca, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Taringa.net

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario