BENEFICIOS DE LA MAGIA BLANCA

La magia blanca nos trae múltiples beneficios por lo que no debéis descartarla cuando deseemos realizar algún hechizo para obtener algo. La magia blanca es uno de varios ingredientes que se necesitan para que un ritual funcione, otros elementos son los sentimientos y emociones negativos que se deben eliminar o de lo contrario la magia no surtirá efecto.



Magia Blanca
Magia Blanca


Siempre la mejor elección para hacer un hechizo es la magia blanca ya que las intenciones son siempre en beneficio a personas y nunca dañar la integridad física y espiritual de terceros.

PAZ Y TRANQUILIDAD

Necesitas sentirte con paz y permanecer en un estado de tranquilidad para que la magia blanca funcione y comunicarte con tus sentimientos más puros evitando pensar en el dolor, angustia, preocupación o tristeza que nos hayan motivado a buscar la salida en un ritual


Paz
Paz y Tranquilidad


Pareciera ser muy confuso porque en este momento estas pasando por situaciones familiares difíciles, o no encuentras soluciones a las cuestiones de negocios, y todo esto genera depresión en tu interior, por eso es tan importante que primero te sanes desde adentro y sentirte equilibrado o tranquilo, en otras palabras debes habersuperado tus problemas, para que seas un imán de energía positiva, y  así la luz te ilumine y puedas practicar la magia blanca.

RECEPTOR DE BUENAS ENERGÍAS

Cuando permanezcas en este estado serás un receptor de todo lo bueno y es ahí cuando la magia comenzará a hacer efectiva en ti. 


Magia
Magia Blanca


Con esto no quiere decir que será fácil, todo lo contrario es un camino muy largo, pero cuando te encuentres contigo mismo la magia blanca te traerá muchos beneficios.

  

COPYRIGHT ©  Yarzebski

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario