APRENDE A UTILIZAR LA MAGIA BLANCA SIN RECURRIR A UN ESPECIALISTA


En anteriores posts hemos conocido varios detalles para iniciarse en la magia blanca y tips que seguramente han sido de ayuda para iniciarte en este mundo tan misterioso y que se encuentra rodeado de todo tipo de curiosidades.

Magia Blanca
Magia Blanca



Pero aprender a practicar la misma es un poco complicado, esto si no quieres recurrir a la ayuda de un especialista en este tipo de ejercicios, así que en el siguiente post conoceremos un poco de lo primero que debes de tener en cuenta para utilizar la magia blanca.

ESPACIO SAGRADO

Lo primero que necesitas para iniciarte en los hechizos es encontrar un lugar sagrado, un sitio que necesariamente debe de ser tranquilo y donde te sientas relajado. Éste te servirá como altar para le ejecución de todos los hechizos que de hoy en adelante iniciarás a prácticar. 


Hechizos
Hechizos

Así que lo más recomendable es tener una mesa de pequeñas dimensiones, y cubrirla con un paño blanco, el color de ésta puede ir cambiando dependiendo del hechizo que vayas a realizar en tu iniciación como bruja o especialista en la magia blanca.

PROPÓSITO DEL RITUAL

El siguiente paso es el de saber cuál es el propósito del hechizo que vas a realizar, recuerda que la magia blanca es para el bien de ti mismo o de otra persona que así lo requiera, así que elimina de tu mente cualquier pensamiento negativo o de maldad que puedas tener. Debajo también podrás observar un vídeo de tips para iniciar en la magia.


Dentro de las primeras misiones deberías de tener algo así como “Quiero un cabello sano, con una piel limpia” o “Quiero que mi vecino inicie a ser feliz con su esposa”, entre otros detalles similares. ¿Te atreves a no recurrir a la ayuda de un especialista y hacerlo por tu cuenta?, seguramente es que sí y en próximos posts te daré más tips de magia blanca.

    

COPYRIGHT ©  Yarzebski
Foto Por Cortesía: Clipart

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario